domingo, 28 de octubre de 2012

EMPIEZA LA TEMPORADA DE CROS


Hoy domingo se ha dado inicio al  Circuito de Girona de Cros y la primera cita ha sido en la acogedora y bella ciudad de Olot. El paraje de Les Tries ha sido el enclave para celebrar las pruebas en sus diferentes categorías.  


Un día esplendido de sol aunque el fuerte viento se hizo notar tirando por tierra y por aire algunos elementos de señalización del circuito.


4.350 metros para la categoría juvenil en la que Dani concluyó con un tiempo de 14:10 minutos siendo quinto en la línea de llegada.No tuvo una buena salida y quedó descolgado del grupo de cabeza pero en la segunda parte se recupero y pudo escalar posiciones delanteras.

Entrega de trofeos


Satisfacción al acabar la prueba y todo queda a la espera de próximas carreras a celebrar durante este otoño y el venidero invierno. Ahora solo nos queda ir a buscar el merecido almuerzo de butifarra :-)

El arpista de Barcelona Josep Maria Ribelles y su Capvespre a les Vinyes (Atardecer en las Viñas) pone punto y final a este post aunque viñedos hoy no hemos visto por ninguna parte.
   

7 comentarios:

  1. Qué entrada tan chula... Desde pequeña me encantó correr y era buena. Me hubiese gustado ser bailarina de clásico y tocar el arpa. El arpa me chifla. Felicidades a Dani, las metas son de cada uno, iagual que las victorias, aunque compartamos entre todos el camino y la carrera.
    Abrazo grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Idoia!
      Lo que cuenta es pasarlo bien y disfrutar de estos momentos que seguro serán para él inolvidables.

      Abrazo Grande También!!

      Eliminar
  2. Que mayor está tu hijo!!!

    Es un deporte sano y da mucha energia ver a los hijos haciendo deporte

    La múisca parece medieval, me encanta!!!

    ¿Vas de fira avui?

    Besos

    ResponderEliminar
  3. En septiembre cumplió 16. Está fuerte y duro como una piedra y no veas lo que traga.Me encanta ver y respirar el ambiente de estas pruebas me siento rejuvenecer un poco jajaja...

    Hasta que no llegue el puente no podré ir a Girona,aquí trabajamos.Mira que me hacía ilusión ver Cesk Freixas mañana en su concierto en la plaza Sant Feliu (es gratuito) pero tengo esta semana un horario horrible y para colmo ayer tarde tuve que llevar a mi madre al hospital otra vez aunque ya está en casa de nuevo pero no le dieron el alta hasta las 2 de la madrugada,veremos que pasa.
    Cuando me acerque te mando un correo para ver si podemos quedar y conocernos en persona,sí te va bien claro.

    Un fuerte abrazo Teresa!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los "padres de la pantoja", acompañando a los artistas.

    Bien por ambos.

    ResponderEliminar
  5. orgulloso padre se te ve... y con toda la razón! os felicito a ambos y que sigan los éxitos, siempre en ascendente!

    :-)

    ResponderEliminar
  6. un día estupendo y una música no menos estupenda!!!!!!

    ResponderEliminar