lunes, 15 de octubre de 2012

VEINTITRÉS AÑOS DE AMOR




Un homenaje a  mi primera bicicleta de montaña  con la que he compartido y comparto tan buenos momentos.Con cubiertas estrechas y luz la adapte para paseo y para los desplazamientos por el pueblo aunque sobre todo con la llegada del buen tiempo la utilizo para ir al trabajo.
Ya no pisa caminos polvorientos ni atraviesa charcos ni campos, otra ocupa su lugar pero pedalear sobre ella me hace revivir tan buenos momentos imposibles de olvidar.

12 comentarios:

  1. La mia es de 1987, una bici americana que la gente se la miraba porque en aquellos tiempos habia ya M Bikes pero como la mia pocas. Le tengo un gran cariño. No se si es normal tener cariño a las cosas pero a mi me ocurre con muebles, coches..... por eso me duran tanto tiempo.
    Salud para disfrutarla muchos años Antonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosas las clásicas M Bikes americanas.Yo suelo tomarle cariño a las cosas que me hacen disfrutar y con mi Orbea he conocido, recorrido y descubierto todos los rincones de mi comarca y más allá.

      Una abraçada Jaume!

      Eliminar
  2. preciosa historia de una bicicleta...
    me ha recordado a cierta historia de un sofá...
    http://www.youtube.com/watch?v=cHYqKlzmgrc
    un fuerte abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por la música de Feliu Ventura Juan Miguel. Ha sido un placer empezar el día con este vídeo obra tuya en las fotografía.

      PD: He leído tú texto dedicado a La fotógrafa Colita en el último número de la revista :-)

      Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  3. Acabo de poner crem aen la cara morada de mi hijo, recién caído de la bicicleta urbana, así que hoy me acuerdo más de quien te ha curado que te lo que has divertido.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. La bicicleta tiene sus inevitables (o no) riesgos.Mi hijo tiene la suya propia pero muchas veces me la "roba" el puñetero y me quedo preocupado no sé si por él o por la bici jajaja..

    Espero que no sea nada grave pilar!

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito homenaje!!!

    hace mucho que no voy con bici...has hecho que evocar esos años...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Teresa.
      No sabrías por casualidad el título del tema de la Francoise Hardy?

      Un fuerte Abrazo Teresa!

      Eliminar
  6. A mí la bici me encanta para pasear, comprar el pan, ir a la biblioteca... Para ir al trabajo necesito coche. El vídeo es precioso, por cierto, la chica se ha dejado olvidado el bolso en el suelo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la suerte de tener el trabajo a tan solo dos Km de casa,esto me facilita mucho el poder usarla :-)
      Muy buen ojo Idioa! Recuperar un amor muchas veces implica "perder" algo.

      Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  7. y yo por qué no puedo ver el video?
    me dice que ocurre un error... oh, si , tantas cosas son un error en mi vida...! :-)

    yo de niña deseé tanto tener una bicicleta...! pero no fue posible, y después, cuando por fin tuve una, ya me cnasaba muchoy me daban miedo los coches... y al final no la disfruté. Asi pasa con otras cosas, verdad? si no se tienen en el momento en que se desean, después ya no importan.

    Respecto a lo de tenerle cariño a las cosas, yo lo veo normal.

    ResponderEliminar
  8. La vida es más complicada que la informática,ella nos avisa del error cuando es demasiado tarde.Cuando los deseos se retrasan en el tiempo pierden el encanto que le otorgamos en su momento,mejor no atrasarlos demasiado si es posible :-)
    Te dejo el enlace del vídeo a ver si así lo logras visualizar http://vimeo.com/31449517

    Un fuerte abrazo Paz!

    ResponderEliminar