domingo, 25 de noviembre de 2012

ORGASMOS Y TRUFAS




"Cuando estás aquí conmigo
esta habitación no tiene paredes
sino árboles, árboles infinitos.
Cuando estás aquí a mi lado 
este techo violeta
no, ya no existe.
yo veo el cielo sobre 
nosotros que nos quedamos aquí
abandonados
como si, si no hubiera
nada, nada más en el mundo.

 Suena una armónica
parece un órgano 
que vibra para ti y para mí
allí arriba,en la inmensidad del cielo.

Suena una armónica
me parece un órgano
que vibra para ti y para mí
allí arriba, en la inmensidad del cielo
para ti...  y para mí
 para ti... 
para mí 
en cielo.

www.italetras.com  


De esta manera tan poética Gino Paoli le puso música y  letra al clímax sexual, al orgasmo en su gran tema 'Il Cielo In Una Stanza' (El Cielo En Una Habitación') y que la grandiosa voz de Mina interpretó en su tiempo.Para mí una de las mejores versiones de esta gran canción aunque la la más delicada, tierna e inocente la canta Franco Battiato con la ayuda de las imágenes de las películas de Charles Chaplin. Podéis verla  AQUÍ

La he querido recuperar para "celebrar" este tercer aniversario del blog ya que fue uno de los primeros temas que sonaron en el mismo.



Os dejo como novedad y obsequio dos trufas más en forma de cita y de canción. Las agudas palabras son de la actriz y cantante alemana Marlene Dietrich. En particular encuentro que tienen su punto gracioso a la vez que reivindicativo y denotan una fuerte personalidad.

"A cualquier mujer le gustaría ser fiel.
Lo difícil es hallar el hombre a quien serle fiel "


El tema musical corre a cargo de los Imaan Baildi y su remix del  'No quiero volver nunca mas'  que en su día cantó la voz de Mary Linda. Este proyecto musical utiliza grabaciones antiguas griegas con bases electrónicas y sonoridades balcánicas.
Nunca deseéis la pareja de vuestro barbero o peluquer@ (por si acaso)


10 comentarios:

  1. antes que nada, felicidades por estos tres primeros años, antonio!!!!

    la frase de la dietrich.... brillante!!!

    la canción del paoli en la voz de mina... cojonuda!!! (he de reconocer que soy un súper fan de battiato, que, por cierto, en primavera actuará en barcelona y espero no faltar a la cita)

    y los imaan baildi... todo un descubrimiento!!! me han encantado!!! y el vídeo también...
    quizá me pille un cd de ellos estas navidades...

    abrazos!!!
    y a segui adelante!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Juan Miguel!
    El tema de los Imam Baildi pertenece a su primer trabajo homónimo publicado en 2007.Yo no lo tengo pero lo que escuchado de ellos me gusta.
    Battiato, Mina, Paoli cojonudos Todos!!

    Un fuerte abrazo!

    PD: Os felicito por el CD incluido en la revista.Exquisito

    ResponderEliminar
  3. Vaya, tes años, ¡felicidades!

    La canción de Mina es muy buena y me trajo recuerdos, la de Battiato también, me gusta mucho este hombre.

    Anda que la Dietrich las sabía largas jaajjaajja

    La canción griega me ha encantado, el vido y la música

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Teresa!
      Dietrich las sabía largas :-) A mi me gustaría saber en que contexto fueron dichas estas palabras,aclararían mucho las cosas.
      Celebro que haya sido de tu gusto.

      Un fuerte abrazo teresa!

      Eliminar
  4. Qué casualidad! En octubre también mi blog cumplió tres años. Una entrada muy hermosa para celebrarlo con buena música, poesía, dulzura y la frase inmensa de Marlene.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias Idoia!
    En un Blog de chocolate la dulzura no puede faltar :-).Me alegro que lo hayas disfrutado.

    Un fuerte abrazo Idoia!

    ResponderEliminar
  6. nos ofreces dos cosas de las más ricas que tiene la vida!
    :)

    felicidades por el aniversario.!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas Gracias Paz!
    Nadie hace ascos a los placeres de la vida, creo que no podríamos pasar sin ellos :-)

    Un fuerte abrazo Paz!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Sex Shop. Eres el complemento que faltaba en esta celebración de aniversario :-)
    Me da la sensación que la frase es lo que más te gustó.

    Abrazos,saludos afectuosos y haber si te mandas algo para comprobar la calidad claro jajaja...

    ResponderEliminar