miércoles, 19 de diciembre de 2012

VERDADES, TANGOS Y FELICITACIÓN NAVIDEÑA



"Yo creo que la verdad es perfecta
para las matemáticas,
para la química, la filosofía, pero no para la vida.
En la vida, la ilusión, la imaginación,
el deseo, la esperanza cuentan más."
-Ernesto Sábato-





Me encanta la estética y la actitud sin complejos de esta acordeonista finlandesa la cual también logra transmitirla con su música.
Johanna Juhola colabora como miembro con  Las Chicas del Tango  entre otras formaciones y
Fantasiatango es el título de su segundo trabajo en solitario donde encontramos piezas como este Olavi. Un Electrotango entre alegre, melancólico y fantástico, ideal creo yo para estas fiestas navideñas y que será sin duda uno de mis temas preferidos a modo de villancico para estos días.




http://www.johannajuhola.net/index.html

***************************************************************************************





Aprovecho también para felicitaros las fiestas y desearos salud, risas e ilusión, y por descontado lo mejor para todos.










               Isabel y Antonio 15/12/12

15 comentarios:

  1. En general son días bastantes tranquilos para nosotros pero siempre hay cosas por hacer y por disfrutar.Entraré algo menos pero para fin de año dejaré algo para bailar :-)

    Abrazos,saludos afectuosos y besos atod@s!!

    ResponderEliminar
  2. Subrayo las palabras de sabato.

    El acordeón siempre me trasmite mucha emoción, me gustó la pieza.

    Rebosais brilloo de felicidad los dos

    Disfrutad de estos dias

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el brillo del flash fotográfico y la estimable ayuda del vino Jajaja..

      Muchas gracias Teresa y un fuerte abrazo Navideño :-)

      Eliminar
  3. No la conocía y me ha encantado su música.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ohma!
    En su web si te apetece puedes escuchar más temas de ella.

    Un fuerte abrazo y muchas gracias por la visita :-)

    ResponderEliminar
  5. Igualmente Forajido.

    Un placer verte de nuevo por aquí.
    Te dejo otro bien fuerte :-)

    ResponderEliminar
  6. Querido Antonio,
    Sorprendente la música y la chica también dicho de paso. Te mando mis mejores deseo para esta Navidad. Con mucho cariño. Claudia

    ResponderEliminar
  7. Muchas Gracias Por Tus bellas palabras Claudia.
    Casi me sonrojo :-)

    Mis mejores deseos también para ti y tú hogar Claudia.

    ResponderEliminar
  8. felices fiestas, antonio (antonio e isabel) y, sobre todo, feliz nuevo año que se nos echa encima.
    creo que sábato habla con lucidez en esa frase que has destacado (siempre lo hace, de hecho)....
    y el tecno tango de la finlandesa juhola va como anillo al dedo... para estos días y para el espíritu de esta entrada....
    por muchas más entradas!!!
    por más música!!!
    por más belleza!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas Gracias y que así sea Juan Miguel. Intentaré poner todo a lo que a mi parte se refiera :-)

    Un fuerte abrazo !!

    ResponderEliminar
  10. Hola, Antonio, sino me he presentado antes por aquí es porque soy un impresentable. Te mando un abrazo y te deseo felices fiestas a ti y a los tuyos.

    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este espacio no hay obligaciones pero es agradable saludarte y verte por aquí Sbm.

      Felices fiestas y un fuerte abrazo!

      Eliminar
  11. También es tu actitud optimista, vital, cercana, directa. Y es un placer como poquito a poco, a través de tus ojos, vamos echando miraditas al trabajo audiovisual que se hace por el mundo.


    Un abrazo y felices fiestas

    ResponderEliminar
  12. Muchas Gracias Paz.
    Creo que me he quedado sin palabras :-)

    Bicos!

    ResponderEliminar