domingo, 6 de enero de 2013

MARES Y PLAYAS


Playa de Llafranc

Perdiéndome en ti.
 Iluminadas sombras 
destellan tus aguas.

Me recibes tranquila,
sé que me esperabas, 
 el  deseo me llama.

Risas y recuerdos  
yacen en las rocas,
en la arena de mí playa.  


Playa de Tamariu

Aigua Xelida

Dirección Aiguablava. Al fondo el Cabo de Begur.
Uno de los extremos más orientales de la península Ibérica.

'Canta Moustaki' de Marina Rossell es uno de los mejores trabajos nacionales de este pasado 2012.
Un disco homenaje a su gran amigo y gran artista George Moustaki.

12 comentarios:

  1. Una entrada preciosa. Me encanta la luz mediterránea y su estilo de vida. Cuando voy a Iruña de visita todo es gris y frío. Soy adicta al Mediterráneo... Sin paliativos. Profunda admiradora de Moustaki. Siempre paso una semana en Calella de Palafrugell o Begur o Costa Brava de la buena.también me gusta Tarragona, Niza, por supuesto Italia y tengo pendiente un viaje en velero por las islas griegas.
    Me encantó esta entrada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Idoia!
    Que bien que de pases por aquí de vez en cuando. A lo mejor nos acabamos encontrando por algún rincón de estos tan bonitos que tenemos.Sería un placer el poder saludarte :-)
    Estos días hemos tenido un sol y una luz estupenda que invitaba a asomarse al mar y disfrutar de la tranquilidad que ahora tenemos. En pleno verano la Costa Brava está demasiado masificada y a mi parecer pierde algo de encanto.

    Si puedes hazte con el disco de la Marina Rossell. Las canciones de Moustaki suenan de maravilla con su voz. Incluso el propio Moustaki canta en una de ellas.

    Un fuerte abrazo Idoia!



    ResponderEliminar
  3. Al fin he podido entrar, no me digas como jajajaj, pero lo que importa es que he podido.

    Que hermosas playas tenemos en la Costa Brava!

    La canción de Marina es preciosa, digno homenaje a Mi querido Moustaki.

    De nuevo Feliz año Antonio

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. No sabes lo que alegro Teresa.La chocolatería siempre la dejo abierta jajaja..

    La primavera y principio del verano son las mejores épocas para disfrutarlas,luego en algunas cuesta trabajo poner la toalla sin tener que pisar a nadie :-)
    El disco es de lo mejor del pasado año.No te lo pierdas te gustará.

    Un fuerte abrazo y muchas gracias por el esfuerzo ;-)

    ResponderEliminar

  5. Estoy oyendo esta canción que hace desear más el mediterraneo!

    Mira que bien posa la bicicleta en esas costas preciosas:
    Risas y recuerdos
    yacen en las rocas,
    en la arena de mí playa.

    ResponderEliminar
  6. Bueno Paz. Si quieres ya tienes destino para unas vacaciones.Estoy seguro que no te importaría volvernos a visitar de nuevo :-)

    La bicicleta no desentona con el paisaje, si acaso lo realza con su linda figura y su color azul como el mar :-)

    Me alegra que te haya gustado esa última estrofa. Me siento recompensado por el esfuerzo :-)

    Un fuerte abrazo Paz!

    ResponderEliminar
  7. realmente, es uno de los mejores discos editados el año pasado. sin duda alguna. la maestría de moustaki y la sensibilidad gigante de marina...
    las fotos que has puesto, las de playas, por cierto, preciosas.....
    acompañando perfectamente esas palabras certeras y mágicas.

    risas y recuerdos
    yacen en las rocas,
    en la arena de mi playa...

    un fuerte abrazo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas Gracias Juan Miguel.
    Pensé también en el vídeo que hiciste de un tema del mismo trabajo de Marina Rossell. Quizás lo acabe poniendo :-)

    Ya sabes.También estás invitado a lo que sea por aquí :-)

    Un fuerte abrazo Juan miguel!

    ResponderEliminar
  9. Hacia mucho tiempo que no escuchaba la preciosa voz de Marina.
    Las vistas mediterráneas maravillosas.
    Petons.

    ResponderEliminar
  10. Es una lástima que las radios generalistas y la TV no programen estos magníficos artistas como la Marina Rossell.

    Un fuerte abrazo Ohma!

    ResponderEliminar
  11. El otro día pasé, leí tu post y escuche el video pero no deje comentario, creo que me llamaron por tel. enfin aquí lo dejo : Lindo video!! Otro descubrimiento para mí! :-) Saludines con nieve y con gripe.

    ResponderEliminar
  12. Muchas Gracias Por repetir Claudia :-)
    Aunque la mayoría de su repertorio es en catalán Marina Rossell también tiene temas en castellano y realiza conciertos por todo el mundo aparte de ser una mujer muy comprometida con los derechos humanos.

    Espero que te mejores y cuidado con la nieve que está muy fría :-)

    Un fuerte abrazo Claudia!

    ResponderEliminar