miércoles, 27 de febrero de 2013

DAKHABRAKHA - CAOS ÉTNICO UCRANIANO





El cuarteto multi-intrumentista  DakhaBrakha  es un fenómeno de culto en Ucrania. Experimentan con melodías y ritmos folclóricos de su tierra, combinando lo étnico con el minimalismo creando atmósferas que mezclan lo sagrado con lo moderno. Un viaje musical profundo, interior y salvaje al encuentro de lo contemporáneo o caos étnico como ellos mismos denominan su música.

Aquí tenéis dos muestras en forma de clip pertenecientes cada una de ellas a sus dos últimos trabajos de estudio de esta fenomenal formación.

8 comentarios:

  1. A mi la primera me parecio un grito a a la soledad y el segundo un gran lamento...la verdad es que impactan

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta como defines los temas Teresa.

      Un fuerte abrazo !

      Eliminar
  2. Me encanta como me sorprendes.


    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Pilar :-)

      Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  3. Una música totalmente diferente. Me gustó más la primera que la segunda.
    Un abrazo antonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta lo nuevo, lo actual.

      Un fuerte abrazo y gracias por la visita ohma.

      Eliminar
  4. siempre descubriendo cosas, antonio....
    has construido un espacio necesario
    gracias!!!!
    un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me alagan mucho tus palabras juan Miguel :-)

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar