martes, 20 de agosto de 2013

BUSH FIRE - DAVID ANTONY CLARK




Extraordinario trabajo recopilatorio del músico de Nueva Zelanda editado a mediados de la década del 2000. Un viaje sonoro por distintos lugares del planeta  en donde su  poderosa amalgama de sonoridades contenida nos transportará a muy diferentes destinos y situaciones.
-El Fuego Del Arbusto- es uno de los temas incluidos y es el elegido para sumergirnos en un mundo natural, trivial, cultural y exótico a la vez.  

El vídeo contiene una selección de bellas imágenes y es recomendable visualizarlo a pantalla completa pero para disfrutarlo de verdad hay que cerrar los ojos y dejarse llevar.....

  

7 comentarios:

  1. Perdonad si no puedo pasar a saludaros pero este verano me tiene muy ocupado :)

    Abrazos y Saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bon estiu, gaudeix molt, Antonio! Quines imatges més boniques, m'han transportat en la bellesa natural.

      Eliminar
  2. Te comento mientras lo escucho... Dan ganas de perderse (y encontrarse) con la naturaleza salvaje y viva...

    Es bonita la música... y además da paz.

    Gracias Antonio :)

    Un abrazo bien grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Estar ocupado casi siempre es buena noticia, Antonio.
    Tanto la música como las imágenes son muy relajantes. Ahhh que gustazo!
    Bicos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra de que vuelvas a publicar!
    Yo tambie´n estoy muy ocupada viviendo y no me queda tiempo para escribir. Llevo muchas notas tomadas y fotos y videos, pero no tengo tiempo de hacer algo con ellos.
    Ni siquiera de visitar los blogs amigos!

    (a seguir disfrutando del veranito)

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de video Antonio, es como sumergirse en otro mundo, hermoso, misterioso...

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un excelente vídeo, de verdad admirable el trabajo. Saludos.

    ResponderEliminar