jueves, 3 de octubre de 2013

ESCULTURA Y FESTIVAL DE JAZZ COSTA BRAVA 2013


Paseando por mi localidad me encontré con la grata sorpresa de la instalación de una nueva escultura sin alguna información de título ni autor de la obra. Estaremos al tanto. 




También estos próximos día se celebrara el Festival de Jazz Costa Brava con una destacada representación artística y apta para todos los bolsillos pues se combinan actuaciones gratuitas y de pago para que todos los aficionados a pesar de la crisis que nos asfixia podamos disfrutar de la buena música.


Susana Sheiman & Ignasi Terraza Trio serán una de las destacadas formaciones que pasarán por los diferentes escenarios. 

7 comentarios:

  1. muy bueno este festival!!!!
    ignaci terraza es una gran figura, sin duda!!!!

    un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. la escultura me gusta mucho.... es increíble que no pongan referencia alguna, ni de título ni -lo mas terrible- de autor.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaremos aprovechar al máximo el festival Juan Miguel :-)
      Tampoco lo entiendo como es posible que pasen estas cosas. Algo parecido te pasó en Sant Feliu de Guixols.

      Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  3. No es mi tipo de escultura preferida, pero no está mal. Eso sí, tendrían que poner una etiqueta con los datos mínimo del autor, digo yo. Aquí tenemos una en el Planetari hecha también así con metal.

    Bueno Antonio, como siempre gracias por la música :)

    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo la encuentro muy buena y muy currada :-)
      Espero que corrijan el "error"

      Una forta abraçada Ximo!

      Eliminar
  4. Tremenda estatua, a mi me gusta también, y tremenda música.
    Una forte abraçada, estimado Antonio.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Ohma :-)

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar