martes, 14 de enero de 2014

PHENDULA (RESPÓNDEME) - ZAHARA


Phendula es el segundo trabajo de la cantante sudafricana Zahara y es también el tema homónimo del primer single de este lanzamiento. Se trata de una oración pidiendo a Dios la erradicación del sufrimiento humano y de paso un toque de alerta al castigado continente africano. El disco también incluye la canción que dedicó en homenaje a Madela este pasado verano. Una preciosa  BALADA

Phendula Lyrics Zahara

Respóndeme, Dios mio, te lo pido
respóndeme. respóndeme, contéstame
Lo damos todo por ti

porque conoces nuestro dolor y sufrimiento.
Respóndeme, respóndeme, contéstame

El mundo entero se parece a ti
conoces nuestro dolor y sufrimiento,
nuestras  debilidades

Respóndeme, respóndeme, contéstame.
África, África....




Ella fue una de las últimas artistas invitadas a cantar en  casa de Nelson Mandela e interpretó temas en homenaje a los héroes de los derechos civiles como el propio Madiba. El debilitado ex presidente da su aprobación y Zahara se muestra visiblemente emocionada.   

12 comentarios:

  1. Me ha encantado la primera canción, la del primer video, tiene una voz muy peculiar... :)

    Un abrazo Antonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peculiar y poderosa :-)

      Una forta abraçada Ximo

      Eliminar
  2. A mí también me gustó la primera canción. En la segunda demuestra poseer una voz poderosa.
    Bicos, Antonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es que transmite pasión y credibilidad con esa voz

      Un fuerte abrazo ohma :-)

      Eliminar
  3. Un trabajo sensacional, y los vídeos preciosos, el segundo me parece enternecedor. Gracias por traerlos Antonio.

    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué joya el vídeo en casa de Mandela, me ha encantado.

    Y magnífico el single, me gusta especialmente la canción que pones, es preciosa.

    Mil gracias Antonio, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ella no podrá olvidar nunca esos momentos

      Un fuerte abrazo Milena!

      Eliminar
  5. muy emotivo el video con Mandela...
    y una buena voz, desconocida para mi, Aunque algunos nombres africanos ya me van sonando, gracias a tu blog.

    Un bico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi algunos también lo son de nuevos :-)

      Muchas gracias y un fuerte abrazo Paz!

      Eliminar
  6. Que voz tan hermosa tiene y como le sale desde muy adentro, desde lo más íntimo. Emociona

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí :-)

      Un fuerte abrazo Teresa!

      Eliminar