jueves, 27 de febrero de 2014

EL SOÑADOR


Me tomo una temporada de descanso

5 comentarios:

  1. Querido Antonio, me preguntaba qué seria de ti.
    Por aquí estaremos, esperando tu vuelta.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Joder que maravillas que hace éste menda. Pues nada Antonio, disfruta y hasta la vuelta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Deberías decír "me estoy tomando" que ya hace tiempo que te echamos de menos ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué maravillosa improvisación, qué excelente vídeo, mil gracias Antonio

    Feliz descanso! (Se te echaba de menos, pero descansa!)

    Abrazo grande

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que no pasaba por aquí.
    En los blogs pasa como en la vida, que a veces necesitamos tiempo y distancia, para mirar con perspectiva. La verdad es que yo siempre he encontrado en tu rincón músicas inspiradoras.

    Gracias, Antonio.
    Un abrazo y buen descanso!

    ResponderEliminar