martes, 22 de abril de 2014

CLANDESTINO - PLAYING FOR CHANGE- SONGS AROUND THE WORLD




" Para una ciudad del norte
me fui a trabajar
mi vida la dejé entre Ceuta y Gibraltar.
Soy una raya en el mar,
fantasma en la ciudad,
mi vida va prohibida 
dice la autoridad "

El tema de Manu Chao muy adecuado y actual sobre la crisis humanitaria que estamos padeciendo especialmente los países del sur de Europa.



Vídeo de promoción para el próximo álbum 'Songs Around The World' con 185 músicos de 31 países, que se saldrá a la venta este próximo mes de Junio. 

Más información en http://playingforchange.com/

9 comentarios:

  1. Pues sí que está actual este tema...
    Son geniales todos los vídeos de Playing For Change.
    Gracias Antonio, es un placer siempre escuchar tu selección musical.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. é moi impactante a foto, a todos nos trae as imaxes vistas na televisión, ás que espero non facerme insensible, como parece que resulta para todos os estamentos.

    A música, a poesía, o cinema... as artes, en xeral, axúdannos a desenvolver unha sensibilidade, a espertar unha rebelión.

    ResponderEliminar
  3. Pedona, se me fue en gallego, pero se entiende bien, y más tú que ya aprendiste mucho gallego visitando mi blog.
    Un saludo,

    Paz Zeltia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te expreses con toda naturalidad. Si no entiendo algo ya te lo comentaré :-)

      Un fuerte abrazo Paz!

      Eliminar
  4. Qué buena esta versión! la original la he escuchado un montón de veces... :)

    Un abrazo sin fronteras Antonio :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta más esta versión que la original.
    El problema de la emigración ilegal es todo un drama humano, y también un negocio lleno de trapicheos.
    Bicos, Antonio.

    ResponderEliminar
  6. Una versión estupenda, una banda sonora eficaz para recordarnos que cada día convertimos la vida en una apuesta a todo o nada.

    ResponderEliminar
  7. Manu Chao, siempre genial. Abordando temas que unos cuantos políticos deberían escuchar y aprender...


    Un abrazo.

    ResponderEliminar