viernes, 19 de diciembre de 2014

EDNA VAZQUEZ - DESTINOS


SerAbstractoPortada

Edna Vazquez inmigrante mexicana en los EEUU desde los 17 años y que gracias a su gran talento se ha encontrado con una carrera que no se esperaba en la música. Edna encontró el reconocimiento en programas de TV. De hecho amigos suyos la animaron a participar, ella vendió su televisor para poder adquirir un billete de autobús a Los Ángeles para poder competir en el programa de jóvenes talentos.  

Durante un reciente viaje por la costa este de los EEUU realizaron el vídeo clip de este magnífico tema, el cual me sirve también para desear a la audiencia unas felices fiestas, y que nuestro mejor destino sea el cariño. 


Y si queréis disfrutar de su emocionante actuación televisiva aquí la tenéis

  

lunes, 8 de diciembre de 2014

LA BUENA MENTIRA




Basada en los niños perdidos de Sudán esta película cuenta la historia verídica de cuatro hermanos refugiados de guerra que consiguen llegar a los EEUU.
Un drama conmovedor contado con afecto y respeto que sin llegar a recrearse con toda la violencia que nuestra mente pueda imaginar. Una gran cura de humildad necesaria en una de las mejores películas que he visto últimamente.


 En que piensas... 
en que en vez de "ellos" 
podrías haber sido tú?


Juan Sebastián Larobina también lo canta y lo expresa muy bien. Latino y gaspesiano (Quebec) de adopción, con alma de argentino y corazón mexicano. 
Todos somos personas, seres humanos. Todos somos africanos