domingo, 18 de enero de 2015

TAKSIM TRIO - Gözüm & Kulağım ( Mi Vista y Oído )


Perdonad si no os visito con asiduidad con la que me gustaría pero estos días ando bastante desconectado de las redes sociales por razones de disponibilidad :)

Atardecer por los alrededores de casa ayer de paseo

Hoy por la desembocadura del Ter en bici con las islas Medas en primer plano

Este tema lo tenía programado para estas pasadas fiestas navideñas pero por falta de tiempo y cansado que estaba del trabajo no lo publiqué.
Pero nunca es tarde si la música es  buena, y este tema de estos tres magos de la música turca bien merece la pena recuperarlos. 



Taksim Trio son :

Hüsnü Senlendirici (clarinete)
Aytaç Dogan (cítara)
Ismail Tunçbilek (saz)

http://taksimtrio.org/

5 comentarios:

  1. Buena música, y perfecta para relajarse y estirar músculos y neuronas... es curioso pero mientras la escuchaba me he ido encontrando, navegando por algún muro amigo de Facebook, unas cuantas citas que, como la música de Taksim Trio, me decían cosas importantes.

    Una de las citas, de Cervantes: "Cambiar el mundo, amigo Sancho, no es locura ni utopía, ¡sino justicia!"

    Un abrazo y una sonrisa, Antonio :-)

    ResponderEliminar
  2. Te dejo este comentario mientras disfruto de esta envolvente musica, gracias a ti descubro verdaderas joyas musicales.
    Un abrazo.
    Ah y las fotos y ese paseo en un día tan soleado me dan una envidia con la rasca que hace por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Buena música y bonitas fotografías amigo Antonio.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  4. Bonitas fotos Antonio, y una música muy buena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Siempre un placer ver una actualización en tu casa, el ritmo es el que se puede, no hay prisa.
    Me ha encantado el tema gracias

    ResponderEliminar