jueves, 1 de enero de 2015

ZAZ - GAMINE live

Feliz 2015 para tod@s!!



Podría atraparte así 
y de un golpe sacarte los ojos 
si tú no me miraras 
con la alegría de quien está enamorado 
Podría dar media vuelta, 
volverme loca en unas pocas horas 
si alguna vez te vinieran ganas 
de no creer más en mi felicidad 

Me lastima 
Me quema por dentro 
No es normal 
Y ya no escucho mi corazón 
Son cuentos 
para hacer llorar a las chicas 
No quiero creerlos 
Yo ya no soy una niña

Puedo gritar por horas 
si no vuelves de inmediato 
o conducir a 100 por hora 
para ir a buscarte unas papas fritas 
Alcanza con que chasquées los dedos 
para que yo aparezca en tu sala 
Pero si una vez no me abres la puerta 
Te prometo, la tiraré abajo 

Me lastima 
Me quema por dentro 
No es normal 
Y ya no escucho mi corazón 
Son cuentos 
para hacer llorar a las chicas 
No quiero creerlos 
Yo ya no soy una niña

4 comentarios:

  1. Buena marcha para empezar el año.

    Un abrazo Antonio

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2015, que sea generoso con tus deseos

    ResponderEliminar
  3. ¡Jo! ¡Cómo levanta el ánimo ZAZ!

    De vez en cuando me gusta escucharla y siempre tiene un efecto reconfortante.

    Moltes gràcies pel teu comentari en el muy planeta, Antonio, llegir-lo també ha estat molt molt reconfortant :)

    Bon any per a tu i la teua gent. Un abraç ben gran!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, la canción tiene un ritmo optimista, la letra es bonita y la voz de Zaz es una caricia.
    Feliz Aninovo 2015!!
    Un fuerte abrazo, Antonio.

    ResponderEliminar