jueves, 21 de mayo de 2015

EBOLA, RECORTES Y ELECCIONES


Gracias a los recortes y a la inhumana austeridad impuesta por el FMI a los países más afectados por la epidemia del ébola desde que esta fue detectada en 1976 a contribuido a la destrucción de la sanidad pública de los estados más afectados. La política neoliberal del FMI a contribuido a que la enfermedad se haya descontrolado causando la muerte de miles de personas y poniendo en grave riesgo a la población. Los recortes en salud en países desarrollados tienes graves consecuencias pero si se aplican a países empobrecidos las consecuencias son catastróficas. Queda en evidencia que únicamente les interesa expoliar en beneficio de grandes empresas y dejar de lado a los seres humanos.
La otra cara son los HÉROES que están trabajando y poniendo en riesgo su propia vida, voluntarios y ONGs que si no fuera sido por ellos el desastre estaría siendo de una mayor magnitud. Valientes que merecen todo nuestro reconocimiento y admiración.

Estamos en año de elecciones múltiples y tendremos que tener muy en cuenta quien ha apoyado estas políticas de recorte y de destrucción de lo público y que se han preocupado más de satisfacer a las instituciones económicas que a las personas.

La cantante Khadja Nin  y su proyecto para concienciar a mayores y niños de como han de enfrentarse a la epidemia.



sábado, 16 de mayo de 2015

Maximizing the audience - Wim Mertens


Las obras maestras son indestructibles pese el paso de los años como bien nos demuestra Wim Mertens.

Más, más y más para este orgasmo musical