jueves, 22 de diciembre de 2016

Sing Street - Drive It Like You Stole It



Este viernes tarde proyectan en mi localidad Sing Stret. Película musical, romántica, de lucha y superación muy apropiada creo para empezar a tomar ritmo a las fiestas navideñas.


FELICES FIESTAS A TOD@S !!

Sharon Jones & the Dap-Kings - "Please Come Home For Christmas"



Daptone Records, la discográfica referencia del mejor soul y funk actual rinde homenaje y de paso felicita a sus seguidores y público en general con este videoclip dedicado en recuerdo de Sharon Jones fallecida hace escasas semanas al no poder superar el cáncer que sufría hace ya varios años.

martes, 20 de diciembre de 2016

JONI MITCHELL - RIVER


Blue editado en 1971 fue el primer trabajo que escuché de Joni Mitchell y aunque no entendía sus letras me quedé prendado de la sinceridad y autenticidad que trasmitían sus palabras y su música.  Des de entonces me convertí en un fiel seguidor de su magnífica obra compositora.

Ella tenía suficientes motivos para huir de la navidad ya que sufrió de la incomprensión social y del machismo reinante en el mundo de la música. Madre soltera, joven y sin recursos se vio en la triste situación de dar a su hija en adopción .30 años más tarde y gracias al destino pudo finalmente conocer a su hija y a su nieto.