sábado, 3 de junio de 2017

APA - L´ú de Quart - Flamencianes


Des de que me dejaste
te he llorado ríos y ríos.
La pena que llevo en el corazón
ja no la puedo controlar
ahora te lloro ríos y mares

Nos quisimos mucho tiempo
y tú me olvidaste pronto,
ja sabes que no he podido.
También siento que te he perdido
y mi anhelo es encontrarte.

Te llevo en mi corazón
 Y aunque que se acabó 
cada vez que me llamas
se me caen de los recuerdos
todo un nido de soledad

Tú llorabas por quererme
y "me decías": yo te quiero!
"mientras tanto" , los lloros marchaban,
y "el resto" tú ya lo sabes:
no te he dejado de quererte.



Presentación  de Flamencianes de Josep Aparicio "Apa". La fusión del cante valenciano y el flamenco con la voz todo poderosa de Apa y las diferentes sonoridades mediterráneas logran enamorar a la primera audición a todo aquel que aprecie la cultura musical de nuestras orillas.
Posiblemente uno de los mejores discos del año en su género.

2 comentarios:

  1. No se me había ocurrido pensar que el flamenco también tiene otros idiomas en los que expresarse. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un fuerte abrazo Pilar y gracias por comentar :)

      Eliminar