viernes, 24 de enero de 2020

GILDA - NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOR



Hace unas semanas tuve la oportunidad de visionar la película sobre la vida de Míriam Alejandra Bianchi, conocida artisticamente como Gilda. La cinta de 2016 es un lindo homenaje a una mujer valiente y decidida, que luchó con todas sus fuerzas a las constantes adversidades que encontró en su camino en la persecución de su gran sueño.

Esposa, madre, profesora de educación física y jardinera, Gilda buscó su oportunidad de cantar en una banda de música tropical y cuando lo logró, y pisó un escenario por primera vez ya no descendió hasta que en un trágico accidente de circulación en el autobús en el que viajaba de gira con su banda puso fin a su corta e exitosa carrera musical.

En la película cabe destacar la gran interpretación de Natalia Oreiro y el calcado parecido logrado, con el que logró sorprender al gran público y seguidores de la artista.

  

2 comentarios:

  1. La conocí por casualidad, buscando ( ni me acuerdo a quién) para bajar a mi mp3 ( hace añitos )
    Me atrapó su la vitalidad con la que interpretaba sus canciones y ahí me quedé escuchando sus canciones , durante un tiempo, en bucle
    Desconocía que hay una película sobre su vida, ya la he agregado para verla en la TV pues Natalia Oreo me gusta tb bastante
    :)

    Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo descubrí su música y vida gracias a la estupenda película.
      Muchas gracias por el comentario MaRía, y espero que disfrutes del film también.
      Saludos!

      Eliminar